Foro de Imanol Morales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puta Impotencia!!

3 participantes

Ir abajo

Puta Impotencia!! Empty Puta Impotencia!!

Mensaje  *Alba* Miér Sep 29, 2010 12:41 pm

Chicas hoy me planto aqui para contaros que siento una impotencia muy grande! Quiero hacer algo por este foro quiero que imanol salga adelante, que la gente se registre aqui etc
Pero esque no se que hacer! Yo lo he promocionado por todos los sitios que se me han ocurrido, ya hicimos el concurso y con el algo mas de promocion...Pero como no se le conoce la gente pasa... Y yo me siento mal por ello...Imanol se merece salir adelante ,tiene una voz impresionante y no podemos hacer nada joder Sad
El dia que me meti aqui decidi luchar por el y como que me llamo ALBA FERNANDEZ CLEMENTE yo lo saco adelante! Auque tenga que ir casa por casa repartiendo un papel con su foro... Pero quiero sacarlo...Quiero sentir con el la ilusion de contar los dias para un conci, de pedirle una foto conmigo o de verlo cantando encima de un escenario...Lo necesito....



PUTA IMPOTENCIA JODER Sad Sad Sad
*Alba*
*Alba*
Forer@
Forer@

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Puta Impotencia!! Empty Re: Puta Impotencia!!

Mensaje  CarMeen Miér Sep 29, 2010 12:56 pm

Jodeeer.. se me a puesto la piel de gallina Sad
Tienes toda la razon del mundo... pero ¿que hacemos para que este chico se haga grande? no se.. ya hemos hecho eventos, promocion por otros foros etc y no se registra nadie.. y es por loque tu dicees como no lo conocen pasa..
TENEMOS QUE PENSAR ALGOO PARA QUE IMANOL SALGA ADELANTE!
CarMeen
CarMeen
Forer@
Forer@

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 28
Localización : Cartagena (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Puta Impotencia!! Empty Re: Puta Impotencia!!

Mensaje  Marikiya Miér Sep 29, 2010 3:02 pm

INCREIBLE ALBA!
Yo creo que todas sentimos lo mismo, pero vereis que muy prontito Imanol estará en lo más alto, ya vereis Smile
Marikiya
Marikiya
nuev@ forer@
nuev@ forer@

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 32
Localización : Torreblascopedro (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Puta Impotencia!! Empty Re: Puta Impotencia!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.